20
Sep, 2016

Redacción de Testamentos con Adiser Consulting

Mediante el testamento vamos a poder dejar organizado lo que queremos que suceda con nuestro patrimonio cuando ya no estemos vivos. Existen muchas maneras de hacer el testamento pero con Adiser Consulting todo va a quedar bien atado

Testamentos con Adiser Consulting

Todo Testamento debe estar bien realizado, y aunque un documento redactado de su puño y letra por el propio afectado ya se puede considerar como tal desde Adiser Consulting, si queremos evitar incidencias y sorpresas, recomendamos hacerlo todo desde un punto de vista oficial. Cuanto más propiedades se dispongan más complejo puede llegar a ser el propio testamento.

En Adiser Contulting trabajamos para nuestros clientes y por ello vamos a indicarte las diferentes posibilidades que existen con los testamentos. En primer lugar puede estar redactado por el propio afectado o dejar en nuestras manos que lo hagamos, pero lo que si que es cierto es que nuestro equipo de abogados deberá supervisarlo para confirmar que todo es correcto y conforme a lo reglado. Siempre es bueno contar con un abogado, especialmente cuando nos salimos de lo establecido, ya que de otro modo puede que lo deseado por el fallecido no se pueda cumplir por motivos legales.

Una vez que se va a elaborar el testamento es importante datarlo con la fecha concreta e invalidar expresamente todos los anteriores, al igual que es necesario identificarse clara y expresamente para evitar también la confusión con otras personas.

En definitiva de lo que se trata es de realizar un testamento tal y como cada persona desea pero siempre cumpliendo con lo establecido por las diferentes legislaciones, estatales y autonómicas, por que de lo contrario podrá ser impugnado y no ejecutado.

 

 


Formulario de contacto

Artículos más populares

Oficinas

Bienes afectos a las actividades económicas

Se debe distinguir cuándo un elemento patrimonial forma parte del patrimonio ...
Contabilidad

Obligaciones contables para PYMES y Autónomos

Los autónomos y las PYMES también debén cumplir con una serie de obligaciones...
Crecimiento

Déjate asesorar en 2019 con Adiser

Para 2019 se esperan muchos cambios normativos y por ello contar con una empr...
© Adiser Consulting.S.L. | webmaster.
Subir