31
May, 2022

Herencias, Sucesiones y Donaciones en Leganés

Adiser se encarga de todas las gestiones relacionadas con Herencias, Sucesiones y Donaciones. Nuestro equipo de expertos profesionales le van a solventar y resolver todos los trámites relacionados con estos conceptos: herencias, sucesiones y donaciones.

Si tiene que realizar trámites o gestiones de herencias, sucesiones o donaciones le ayudamos mirando siempre por su interés pero cumpliendo con las normas para evitar cualquier tipo de conflicto.

No es lo mismo heredar que recibir una donación. Cada comunidad autónoma tiene amplias potestades legislativas y aplica los impuestos sobre las sucesiones y las donaciones de forma diferente y asimétrica por lo que le recomendamos que acuda o llame a nuestra asesoría para poder indicarle lo más conveniente según su caso y situación concreta. En la mayoría de los casos las herencias son fiscalmente más ventajosas pero debemos estudiar cada caso de un modo particular.

¡Confíe en nuestro equipo de profesionales especializados en herencias, donaciones y sucesiones porque miramos siempre por su beneficio!

Aunque nuestras instalaciones se encuentran en Leganés podemos gestionar cómodamente cualquier caso de herencias, donaciones y sucesiones independientemente de la ubicación. Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes.

Previa cita telefónica, concertaremos la primera consulta GRATUITA, donde un abogado experto le asesorará sin coste inicial.

Le facilitaremos un PRESUPUESTO CERRADO por escrito, les asesoramos en la solución económica más rentable y les detallamos todos los trámites y servicios a realizar.

Estamos ubicados en LEGANES – NORTE, donde podrán aparcar en la misma puerta del despacho.

UBICACIÓN
C/ Gabriela Mistral, 7 local 1
28919 Leganés (Madrid) 

Tl: 916801478

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

HORARIOS
Horario de Lunes a Jueves:
 de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
 de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Horario de Verano de Lunes a Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)


FORMULARIO DE CONTACTO
Seleccione el asunto a consultar

Artículos más populares

Oficinas

Bienes afectos a las actividades económicas

Se debe distinguir cuándo un elemento patrimonial forma parte del patrimonio ...
Contabilidad

Obligaciones contables para PYMES y Autónomos

Los autónomos y las PYMES también debén cumplir con una serie de obligaciones...
Crecimiento

Déjate asesorar en 2019 con Adiser

Para 2019 se esperan muchos cambios normativos y por ello contar con una empr...
© Adiser Consulting.S.L. | webmaster.
Subir