21
Feb, 2022

Más de 150 nuevo autónomos al día en España

Segín informan los organismos públicos, en 2021 la cifra de autónomos en España se ha incrementado en 56.991 personas hasta alcanzar los 3.328.399 autónomos. Es la cifra más alta de autónomos desde 2008 cuando se cerró diciembre con 3.319.188 autónomos.

Adiser da la bienvenida a los nuevos autónomos

Hacerse "Autónomo" no es producto del azar sino más bien un cambio de tendencia en la sociedad actual. Cada vez más las profesiones liberales trabajan de un modo individual gestionando su labor de un modo particular.

Pero dar el salto a ser "autónomo" es más complejo de lo que parece a simple vista. No es solo que tengas que buscar a tus clientes sino que, además, tienes que gestionar todo lo relacionado con  tu actividad profesional. Si eres un profesional te tienes que encargar de buscar los clientes, prepararles una oferta, hacer el seguimiento comercial, realizar el trabajo propiamente dicho, preparar la factura y enviarla, estar al tanto del cobro, y, por si esto es poco, mantener todas nuestras obligaciones tributarias al día.

Esta es la razón por la que debemos contar con una empresa, en este caso una Gestoría-Asesoría, que nos lleve de la mano, que nos indique los pasos a dar, y que realice todos los tramites con la Administración en nuestro nombre. Y Adiser es esta empresa.

El problema de los autónomos no es tener una buena idea o un gran proyecto sino que esto se pueda convertir en negocio y sea nuestra forma de ganarnos la vida. El porcentaje de emprendedores que se dan de baja en el primer año es muy alto pero suele responder a un fallo en el proyecto profesional. Por eso, te invitamos a que acudas a nuestras Oficinas y te explicamos detalladamente a lo que te vas a enfrentar para que nada te pueda pillar por sorpresa.

Si ha llegado  el momento de hacerse autónomo tienes que estar preparado y eso solo es posible si conoces todos los detalles de tu futuro profesional. En Adiser te ayudamos a dar el paso.


FORMULARIO DE CONTACTO
Seleccione el asunto a consultar

Artículos más populares

Oficinas

Bienes afectos a las actividades económicas

Se debe distinguir cuándo un elemento patrimonial forma parte del patrimonio ...
Contabilidad

Obligaciones contables para PYMES y Autónomos

Los autónomos y las PYMES también debén cumplir con una serie de obligaciones...
Crecimiento

Déjate asesorar en 2019 con Adiser

Para 2019 se esperan muchos cambios normativos y por ello contar con una empr...
© Adiser Consulting.S.L. | webmaster.
Subir