25
Ene, 2021

Emprendedores en época de Covid

Según los recientes informes publicados, el 63% de los emprendedores han creado negocios a pesar de la situación generada por la crisis de la covid. Seis de cada diez emprendedores han vuelto a emprender de nuevo durante la crisis del Covid-19. Finanzas, salud y educación son el top tres del emprendimiento según el 'Mapa del Emprendimiento'.

Según el VII Mapa de emprendimiento, elaborado por South Summith, la crisis económica, derivada de la pandemia del coronavirus, ha hecho que muchos perfiles profesionales intenten reconventirse volviendo a emprender nuevos proyectos, de ahñi que el emprendimiento se encuentre en pleno auge a pesar de la covid.

Ha quedado demostrado que "emprender como medio para alcanzar el éxito profesional, junto con un sentmiento vocacional, está siendo la clara apuesta laboral durante la Covid19". España se ha convertido en un país  de emprendedores convencidos de serlo, ya que al menos seis de cada diez emprendedores españoles son emprendedores recurrentes al haber creado al menos dos startups.

Es importante recalcar que a pesar de ser positivos los datos del emprendimiento, hay que seguir apoyando a este gran colectivo que impulsa la economía y configuran la base del empleo en España.

En Adiser, Gestoría y Asesoría le ayudaremos en las labores de tramitación que necesite.


Formulario de contacto

Artículos más populares

Oficinas

Bienes afectos a las actividades económicas

Se debe distinguir cuándo un elemento patrimonial forma parte del patrimonio ...
Contabilidad

Obligaciones contables para PYMES y Autónomos

Los autónomos y las PYMES también debén cumplir con una serie de obligaciones...
Crecimiento

Déjate asesorar en 2019 con Adiser

Para 2019 se esperan muchos cambios normativos y por ello contar con una empr...
© Adiser Consulting.S.L. | webmaster.
Subir