Gestión de vehículos con garantía de Adiser

15
Dic, 2020

Es frecuente la realización de gestiones relacionadas con vehículos, ya sea compra, venta, matriculación...y a menudo suelen ser engorrosas, complejas o imprecisas para muchas personas. En Adiser te explicamos algunas de las gestiones que realizamos de tráfico y que pueden ser la solución a tus preocupaciones

ADISER Y LAS GESTIONES DE TRÁFICO

En Adiser ayudamos a todos nuestros clientes a realizar todas las gestiones y trámites burocráticos que se requieren en relación con los vehículos a motor y ciclomotor. Gracias al equipo de profesionales con los que contamos, facilitamos la transmisión de los vehículos, de manera que tanto el comprador como el vendedor queden satisfechos con la transacción, tanto en el pago del precio, como en la entrega del vehículo en las condiciones estipuladas entre las partes.

En caso contrario, si deseas vender tu coche, pero es el comprador el encargado de la transferencia, deberás asegurarte de comunicar a la DGT la venta y así evitar problemas futuros que pudiesen derivarse del vehículo objeto de la transacción.

En lo referente a matriculación de vehículos, en Adiser nos encargamos de llevar a cabo la tramitación necesaria para el proceso de matriculación así como todas las gestiones pertinentes que deban hacerse con la Jefatura Provincial de Tráfico.

Igualmente nos encargaremos de tramitar las bajas temporales como consecuencia de la no utilización del vehículo durante cierto período de tiempo. En el caso de trasladar el vehículo a otro Estado miembro de la Unión Europea la baja se tramitaría por tránsito comunitario.

Además, debes saber que si has financiado tu vehículo, lo más probable es que este esté anotado en el Registro de Bienes Muebles, y por lo tanto deberás proceder a su cancelación inmediata para poder disponer de él, ya sea para gravarlo, enajenarlo o hipotecarlo.

Por último, si lo que deseas es comprar un vehículo, en Adiser te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros para proceder a un informe previo sobre el vehículo que sea objeto de compra y así eliminar cualquier duda sobre trabas, embargos y demás grávamenes que pudieran recaer sobre el mismo.

 
Adiser

Popular Articles

Oficinas

Bienes afectos a las actividades económicas

Se debe distinguir cuándo un elemento patrimonial forma parte del patrimonio ...
Crecimiento

Déjate asesorar en 2019 con Adiser

Para 2019 se esperan muchos cambios normativos y por ello contar con una empr...
Firma documento

Contribuyentes del Impuesto de Sociedades

Adiser le ayuda en todas las gestiones, y en toda la información que su empre...
© Adiser Consulting.S.L. | webmaster.
Subir