logo small blanco bola

Demo

Oficina

Adiser te ayuda con las Nóminas

Adiser le ayuda en todas las gestiones relacionadas con los aspectos laborales de su negocio. La confección mensual de las nóminas es uno de los puntos más controvertidos por los requisitos que deben reflejar las mismas y desde Adiser le podemos ayudar en la confección de las mismas

Ayudas en la confección de las Nóminas Mensuales

La Nómina es el documento en el que se refleja el cobro del salario de los trabajadores y por ello se deben observar una serie de requisitos que son de obligatorio cumplimiento. Para que usted no tenga que emplear su tiempo en descubrir los requisitos legales, ni perderlo en diseñar los modelos, los profesionales de Adiser nos podemos encargar de ello.

En las Nóminas deben incluirse los datos de la empresa y los del trabajador, el período devengado o de pago (período de liquidación), los devegos separados por las percepciones salariales y las no salariales, el total devengado, las deducciones, el total a deducir y el importe líquido a cobrar. Hay que considerar que cada uno de estos aspectos presenta sus propias particularidades, por poner un ejemplo, en el caso de los datos de las empresas debemos incluir el nombre fiscal, los datos fiscales, el domicilio de la empresa o el del centro de trabajo cuando este no coincida con el de la empresa.

Además de todo ello siempre debemos estar atentos a las actualizaciones que las normativas pueden ir imponiendo con el paso del tiempo y esa es una labor, que si no se es un profesional dedicado a ello nos puede hacer perder mucho tiempo.

Si quiere evitar este sobresfuerzo que supone la elaboración de Nóminas cuente con los profesionales de Adiser, Asesoría laboral en Leganés. Nuestros servicios están orientados a facilitarle el día a día en sus gestiones. Nosotros realizamos todas las tareas que le quitan tiempo para qe usted pueda centrarse en su empresa.