logo small blanco bola

Demo

  • Inicio
  • Noticias
  • Preguntas frecuentes relacionadas con el plazo de declaración del Impuesto sobre Sociedades
Trabajadora Autónoma

Es el momento de hacerse Autónomo y Adiser le apoya

Con las últimas modificaciones incorporadas en el campo de los Autónomos puede haber llegado el momento de atreverse a dar el paso. En Adiser le vamos apoyar por qué puede ser un buen momento.

Si usted es una persona con inquietudes empresariales, con ideas de negocio, quizás ha llegado el momento de lanzarse. Es cierto que este paso hay que pensarlo y madurarlo detenidamente pero para que pueda tomar la decisión correcta le invitamos a que se reuna con nuestros Asesores y Gestores para que le cuenten de primera mano la situación que le va a tocar vivir.

En Adiser le vamos a asesorar en todos los pasos que va a tener que dar, o si lo prefiere nos encargaremos nosotros para que usted se pueda centrar al cien por cien en su aventura empresarial.

Este momento puede ser el ideal para darse de alta como Autónomo porque existe una tarifa reducida si se da de alta por primera vez. Esta tarifa se puede resumir en que durante los primeros meses esta tarifa va a ser de tan solo 50 euros al mes y después también será reducida hasta igualarse con la general.

Existen muchos beneficios, ventajas y particularidades que en Adiser estaremos encantados de poder presentarle. Por poner un ejemplo, entre los autónomos existe un perfil que se corresponde con protegidos que son las víctimas de violencia de género, víctimas de terrorismo y discapacitados. En estos casos se produce una cotización reducida y bonificada durante los primeros años. Además existen otras ayudas y descuentos que le pueden ayudar a iniciar su andadura empresarial. Déjese aconsejar por los profesionales de Adiser, su Gestoría en Leganes.

Las circunstancias para darse de alta como autónomo cambian constantemente por lo que le recomendamos que consulte con nuestros asesores en el momento concreto de hacerlo.