logo small blanco bola

Demo

Asesoría Laboral Adiser

Asesoría Laboral en Madrid con Adiser

El objetivo de Adiser es liberar a su empresa de gestiones y trabajos que nosotros realizaremos por usted. Adiser se va a encargar de realizar todas las tareas laborales para que usted pueda dedicarse a su negocio al 100%. En la Comunidad de Madrid llevamos años liberando a Empresas de todas las gestiones laborales de la empresa.

Adiser se encarga de todos los aspectos relacionado con la confección de los contratos, altas y bajas de trabajadores, nóminas, registro procesos IT y accidentes de trabajo, certificados de empresa, finiquitos y seguros sociales, entre otros.

Uno de los trabajos más rutinarios, que consume gran tiempo, y del que se exige gran conocimiento consiste en la confección mensual de las nóminas. Además nos obliga a estar informados de todas las novedades a aplicar la normativa según se va modificando y siempre con la responsabilidad de realizarlo cumpliendo con todos: los trabajadores y hacienda. En Adiser le liberamos de todos estos problemas ya que somos nosotros los que conocemos toda la normativa, todas las ventajas de confeccionarlas de un modo u otro,...

Adiser se encarga de cualquier trabajo relacionado con los aspectos laborales de su empresa como pueden ser la realización de los Seguros Sociales, los listados mensuales de costes salariales, la confección y presntación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales, la tramitación de partes, contratos y accidentes, la asistencia técnica en Inspecciones, el control de vencimientos, control del buzón de tesorería, etc.

Calcule el tiempo que se va a ahorrar contando con los servicios profesionales de Adiser como Gestora y Asesoria Laboral de su empresa y entenderá porque somos rentables.