logo small blanco bola

Demo

Adiser a su lado

Adiser está del lado de las empresas y autónomos ante la Crisis del Covid-19

La crisis provocada por la expansión del Covid-19 y la pandemia mundial afecta a todas las empresas y autónomos en mayor o menor medida. Las medidas adoptadas son variadas, cambiantes y se van modificando sobre la marcha.

ADISER APOYA A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Ante la crisis provocada por el coronavirus Adiser se va a encargar de conocer al detalle todas las opciones y posibilidades para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor solución a su caso en concreto. Lógicamente esto supone un sobre esfuerzo que realizamos con la seguridad de que contamos con la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Desde el comienzo de la crisis todos los negocios y actividades empresariales se han ido viendo afectadas. Las medidas que se han ido tomando por parte de las autoridades han sido numerosas, cambiantes y, en ocasiones, incluso contradictorias.

En Adiser tenemos a todos nuestros profesionales esforzándose al máximo por desentrañar las posibilidades, ventajas y beneficios de cada una de las medidas que se han ido publicando. Aunque las soluciones cambian día a día en función de las circunstancias nos mantenemos actualizados de cuanto acontece en el sector con el objetivo de que los daños sobre nuestros clientes sean los menores posibles.

Hay que estar atentos no solo a las actuaciones sino a sus plazos, a los colectivos a los que afecta, a sus condiciones, etc.

La ventaja de contar con Adiser es que sabe que vamos a estar a su lado. Aunque en este caso lo primero siempre es la Salud, lo cierto es que debemos conocer al detalle todas las opciones a las que se puede acoger cada una de las empresas y autónomos que forman parte de nuestros clientes.

En Adiser vamos a mirar por su futuro empresarial y por esta razón estamos apostando todo por todos y cada uno de los que han confiado en nuestros servicios.