logo small blanco bola

Demo

  • Inicio
  • Noticias
  • Concesión de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del Proyecto "Programa de Crecimiento Empresarial".
Asesoría Laboral de Adiser

Asesoría Laboral en Leganés para empresas y autónomos

Adiser Consulting lleva años de experiencia asesorando a empresas, grandes y PYMES, además de a autónomos en todo lo relacionado con las gestiones laborales de sus negocios.

Adiser, con sus oficinas en Leganés Norte pero dando servicio a toda España, emplea todo su esfuerzo en conseguir optimizar las gestiones de las empresas y autónomos para los que trabaja.

Nuestro interés se basa en gestionar eficazmente los negocios de nuestros clientes ayudando con toda nuestra experiencia y todos nuestros profesionales.

En las gestiones laborales existen numerosas funciones que aún siendo rutinarias ocupan mucho tiempo. Adiser se puede encargar de la realización de dichas funciones liberando por tanto a los empresarios de mayor tiempo para poder optimizar sus gestiones. Todas las gestiones relacionadas con la elaboración de nóminas, seguros sociales, costes salariales, impuestos, ya sean puntuales, mensuales, trimestrales o anuales, tramitación de partes, contratos y accidentes, asistencia técnica en inspecciones de trabajo, control de vencimientos, buzón de tesorería,...

En Adiser estamos para apoyar a los negocios en cualquiera de sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales está constantemente reciclado para mantenerle al día en todas las obligaciones legales y en todas las ventajas de las que su negocio se va a poder beneficiar.

Calcule cuanto dinero, tiempo y energía va poder disponer con nuestros Servicios Profesionales de Asesoría Laboral. Su negocio se lo va a agradecer y sus beneficios también.

Puede contactar con nosotros, sin ningún compromiso, en el siguiente enlace: Adiser Consulting