logo small blanco bola

Demo

Asesoría Adiser en Leganés, Madrid

Registro de Jornada y Registro de Salario, obligaciones de los Autónomos

Es difícil estar al día de cuantas obligaciones tienen que cumplir todas las empresas y autónomos. Esta es una de las razones por lasque conviene contar con Adiser, gestoría al servicio de todos los empresarios, independientemente de que sean autónomos u otro tipo de sociedades.

Estos últimos meses hemos asisitido a la puesta en marcha de la obligatoriedad de llevar un resgistro de las jornadas laborales, pero es que además de ello, y aunque no se haya comentado, también es obligatorio el registro de salario medio tal y como aparece reflejado en el Real Decreto-Ley 6/2019 de medidas para la igualdad en el empleo y la ocupación

Adiser es una asesoría ubicada en Leganés y cuya principal función es asesorar a autónomos y empresas, ya sean pequeñas o grandes, para la consecución de sus objetivos. En Adiser nos vamos a encargar de ayudar con todos los asuntos laborales, fiscales y contables para que usted sólo deba centrarse en su negocio.

Tal y como se recoge en este Real Decreto se debe llevar un registro, por parte de todos los empresarios empleadores atendiendo al sexp del trabajador y asu categoría profesional o grupo de trabajo. Estos registros deben ser accesibles para todos los trabajadores y en caso de determinarse una diferencia superior al 25% esta deberá estar justificada.

En cualquier caso, su cuenta con Adiser como su gestoría o asesoría vamos a ayudarle con todas las obligaciones que debe cumplir de cara a estar al día, facilitándole el día a día de su gestión empresarial.